jueves, 28 de julio de 2011

El programa de radio "No Tiene Precio"



Este miércoles hemos dedicado el programa de radio “ No Tiene Precio” al tema del turismo responsable. Ya que estamos en verano, que es la época en la que más se viaja, nos parecía interesante hablar de otra forma de viajar y presentar algunas alternativas. Martin Vicker, nos ha hablado en directo de su experiencia en turismo rural y Sergio Escriche, un voluntario de la organización Sodepaz nos ha contado su experiencia en viajes solidarios.
Hemos terminado el programa con algunas noticias del proyecto Banco de Tiempo. Por ejemplo el anuncio de TV y las nuevas actividades que son el taller de cocina del jueves 28 de julio en la casa de la cultura y la proyección de la película “ Cadena de Favores” en el llano de las Monjas el jueves 18 de agosto a las 21h30. Sin olvidar la reunión el miércoles 17 de agosto a las 20h en la casa de la cultura.

Os esperamos para el ultimo programa de radio “ No Tiene Precio” el miércoles 24 de agosto sobre el programa Servicio Voluntario Europea y nuestra experiencia como voluntarias..

No hay comentarios: