miércoles, 3 de agosto de 2011

Punto Móvil

Para dar a conocer la iniciativa Banco de Tiempo a la gente de Alburquerque, instalamos el punto móvil que es una mesa informativa del banco de tiempo.
Hemos empezado al final de mayo y seguimos hasta el final de agosto. El punto móvil es los martes a partir de las 9h por la mañana en el mercadillo y los viernes a las 20h en la plaza de España.
En los puntos móviles aparte de explicar de qué se trata y cómo funciona esta iniciativa, damos a conocer los servicios disponibles y animamos a todas las personas a apuntarse y participar.

Lo que podemos ver es que la mayoría de las personas no conocen la iniciativa Banco de Tiempo y tienen curiosidad por tener más informaciones.
Algunas personas se paran para leer los carteles, mirar los servicios que se ofrecen y se piden, otras preguntan lo que hacemos, para qué sirve y otras se animan y se apuntan! Las actitudes van desde la sorpresa, la incomprensión o el entusiasmo.
El punto móvil es la ocasión para hablar con la gente, facilitar la discusión y dar una visibilidad a este proyecto que lo esperamos pueda crecer con el tiempo!

¡¡ Esperamos veros !! 

No hay comentarios: